Un hombre terminó en el hospital, luego de sufrir una aparatosa caída de la moto que tripulaba, al momento que circulaba por la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia México.
El accidente se registró ayer a las 12:00 horas, cuando José Manuel, de 39 años de edad, conducía sin precaución una motocicleta y, al momento de subir el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y su cruce con las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia México, perdió el equilibrio y cayó al suelo, provocándose lesiones en diferentes partes del cuerpo que le impidieron ponerse otra vez de pie.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes le proporcionaron los primeros auxilios.
Debido a que José Manuel resultó con probable fractura de costillas del lado derecho, así como una virtual fractura de rótula derecha y golpes en extremidades inferiores, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.