José de Jesús López de Lara

Un aparatoso choque entre una motocicleta y un vehículo particular fue el que se registró el martes por la mañana en avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle Jesús Yurem, a la altura de la colonia Ojo de Agua.
El motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica MAC Sur. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos, aproximadamente.
Al lugar del accidente, que se registró a las 08:20 de la mañana, acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos proporcionaron la atención pre-hospitalaria necesaria a quien fue identificado como Eduardo, de 40 años, quien resultó policontundido tras el desigual impacto.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta Suzuki, modelo 2021, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari Sur en sentido de sur a norte por el carril central.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Jesús Yurem, en la colonia Ojo de Agua, se fue a impactar aparatosamente contra un automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2006, color rojo y con placas de circulación ABE-981-C del estado de Aguascalientes, que conducía el señor Ismael, de 70 años.
Esta persona se desplazaba por la calle Jesús Yurem en sentido de oriente a poniente y, al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que, al seguirse de frente, se atravesó al paso del motociclista, quien no pudo hacer nada por evitar la colisión, saliendo eyectado a varios metros de distancia.

¡Participa con tu opinión!