En el hospital terminó un motociclista, luego de que se fuera a impactar contra la parte posterior de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en calles de Ciudad Industrial.
El desigual choque se registró el pasado jueves a las 19:40 horas en la avenida Carolina Villanueva y casi cruce con la avenida Julio Díaz Torre.
El reporte al C4 Municipal indicaba que, en el sitio arriba señalado, se había registrado un accidente en el que un motociclista se había impactado contra los “patines” de la caja de un tráiler.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los policías viales y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja y, al hacer su arribo, confirmaron el reporte, al encontrar tirado en el suelo a quien fue identificado como Samuel, de 55 años.
Esta persona presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que, después de que los socorristas de la Cruz Roja le proporcionaran los primeros auxilios, lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se logró establecer que, al momento del accidente, el señor Samuel conducía una motocicleta marca Honda, color negro y con placa de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Carolina Villanueva, pero lo hacía en sentido opuesto a su circulación, cuando, en determinado momento, se impactó contra los “patines” de la caja de un tráiler, color blanco, con placas de circulación del SPF, el cual estaba estacionado en sentido de oriente a poniente.
Mientras la motocicleta quedó incrustada en la caja del tráiler, el conductor terminó en el suelo con lesiones de consideración.

¡Participa con tu opinión!