Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego de sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por calles del Barrio de Guadalupe.
El accidente se registró el lunes a las 05:20 de la mañana, en la calle Guadalupe Victoria y esquina con la calle Valentín Gómez Farías.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, quienes encontraron tirado en el suelo a una persona del sexo masculino que fue identificada como Izab Izael, de 32 años.
Una vez que los socorristas de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, sobre la calle Guadalupe Victoria en sentido de norte a sur.
Pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad, antes de llegar al cruce con la calle Valentín Gómez Farías perdió el control y se proyectó hacia su derecha, por lo que al golpear la llanta delantera contra la guarnición de la banqueta sufrió la aparatosa caída al suelo que ahora lo tiene hospitalizado.