El conductor de una camioneta, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultó lesionado luego de perder el control del volante y estrellarse contra una base de concreto y un poste metálico de un señalamiento informativo.
El percance que resultó algo aparatoso, se registró a las 04:00 horas, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la avenida Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Soledad.
La persona que resultó lesionada y requirió de ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, dijo llamarse Ricardo, de 31 años de edad.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado líneas arriba, luego de recibir un reporte de que una camioneta se había estrellado contra un poste metálico.
Al hacer su arribo los uniformados, encontraron una camioneta tipo vagoneta que se encontraba dañada de su parte frontal izquierda. Asimismo, en el interior estaba el conductor de nombre Ricardo, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cabe destacar, que este individuo conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Una vez que recibió la atención pre-hospitalaria, se le trasladó a un nosocomio para ser atendido por personal médico.
Se estableció que el ebrio Ricardo conducía a velocidad inmoderada y sin precaución por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo II, perdió el control del volante de la camioneta, lo que provocó que se subiera al camellón central y fuera a chocar de frente contra una base de concreto y el poste metálico de un anuncio informativo.