Un motociclista terminó en el hospital, luego de sufrir una aparatosa caída en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
El lesionado fue identificado como Carlos Gabriel, de 26 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Fue a las 03:30 de la mañana del lunes, cuando se reportó al C-4 Municipal que sobre la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Cotorinas, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I, se había registrado la caída de un motociclista y se encontraba lesionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los policías viales y los paramédicos, quienes encontraron tirado en el asfalto al joven Carlos Gabriel quien no podía levantarse, por lo que se procedió a brindar los primeros auxilios.
Se estableció que el ahora lesionado, tripulaba al momento de los hechos una motocicleta marca Suzuki, modelo 2008, color azul y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, haciéndolo a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocó que al llegar a la altura de la calle Cotorinas, perdiera el control y tras proyectarse hacia su derecha, el neumático delantero se impactó contra la guarnición de la banqueta y eso provocó que cayera aparatosamente al suelo.