Directo al hospital

Una mujer requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, tras presentar un fuerte golpe en la cabeza, luego de sufrir una caída mientras caminaba por la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Barrio de La Estación.
Los hechos se registraron ayer por la mañana y fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María, de 50 años de edad.
La fémina presentaba un fuerte golpe en la cabeza con sangrado activo, por lo cual fue atendida en el lugar de los hechos y una vez que los paramédicos controlaron la pérdida de sangre, procedieron a trasladarla a un hospital para recibir atención médica especializada y descartar alguna lesión más grave.
De acuerdo a la versión que proporcionó la propia señora María, al ir caminando por la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Barrio de La Estación, accidentalmente perdió el equilibrio y sufrió una caída de su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.