Directo al hospital

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyaron a una mujer en su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, luego de que comenzó a sentirse mal de salud.
Fue a las 16:15 horas cuando los uniformados circulaban por la avenida Siglo XXI Sur y, al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, fueron interceptados por un hombre y su hija menor de edad, quienes solicitaban ayuda.
Manifestaron que la esposa y madre de ambos, respectivamente, la señora Anayeli, de 26 años de edad, había comenzado a sentirse mal de salud y requería ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Sin embargo, refirieron que no contaban con los medios para el traslado, por lo que requerían ayuda. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se percataron que la señora Anayeli presentaba un sangrado en los riñones y requería de atención médica urgente, por lo que la abordaron al vehículo oficial y ellos mismos la trasladaron al hospital más cercano, donde recibió la atención necesaria de manera oportuna.