El tripulante de una motocicleta terminó en el hospital, luego que se estrelló contra un vehículo que se atravesó en su paso sin precaución alguna.
El desigual choque se registró el pasado sábado a las 19:45 horas, sobre la calle San Francisco de los Romo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibir el reporte de un percance de tránsito en el que el conductor de una motocicleta había resultado lesionado.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un menor de 14 años de edad que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Y aunque las lesiones no eran de gravedad, determinaron trasladarlo a un nosocomio para que pudiera recibir atención médica especializada.
Como presunta responsable fue señalada una mujer de nombre Marintia, de 23 años de edad, quien iba al volante de un vehículo compacto en color blanco. La joven fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.
Se estableció que el percance se originó cuando el vehículo conducido por Marintia se encontraba estacionado sobre la calle San Francisco de los Romo.
En determinado momento la mujer reinició la marcha sin precaución, lo que provocó que se atravesara al paso del menor lesionado, quien tripulaba una motocicleta en color negro y quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar estrellarse contra la parte lateral izquierda del vehículo.