En calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos, se registró otro aparatoso accidente, en el cual se vio involucrado un motociclista que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Fue a las 22:10 horas del pasado viernes, cuando, en el C4 Municipal, se reportó que, en la mencionada zona, se había registrado un accidente vial. De inmediato, se trasladaron a ese punto los policías viales de Aguascalientes y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Los socorristas encontraron tirado sobre al asfalto a un joven identificado como José de Jesús, de 25 años, quien presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que, tras recibir la atención pre-hospitalaria, fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internado.
Quien provocó el accidente fue identificado como Akira, de 40 años, quien, al momento de los hechos, conducía una camioneta Mercedes Benz tipo vagoneta, modelo 2006, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la avenida Hacienda Santoral en sentido de poniente a oriente, cuando, al arribar a la intersección de la carretera estatal No. 110, el conductor efectuó una maniobra de vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin detener la marcha y sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que la camioneta Mercedes Benz fuera impactada por una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, color rojo con negro y con placa de circulación de Aguascalientes, que conducía el lesionado José de Jesús, quien se desplazaba por la carretera estatal No. 110 en sentido de norte a sur. Los daños materiales causados fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.