Saldo de dos personas lesionadas y que requirieron ser trasladadas a diferentes nosocomios para recibir atención médica, dejó un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta.
El aparatoso accidente se registró a las 18:10 horas, en la avenida Alameda y cruce con la calle Fernando Montes de Oca, a la altura de la colonia Héroes.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir un reporte de un fuerte percance de tránsito.
Las personas que resultaron lesionadas fueron quienes tripulaban una motocicleta marca Honda, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes.
El motociclista identificado como Oscar, de 30 años, fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, mientras que su acompañante fue canalizado a la Clínica La Salud.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un automóvil VW Jetta, modelo 2001, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Carlos Alberto, de 42 años.
Esta persona se desplazaba por la avenida Alameda en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Fernando Montes de Oca, impactó por alcance la parte trasera de la motocicleta Honda que conducía Oscar, lo que provocó que sus tripulantes perdieran el equilibrio y cayeran de manera aparatosa al suelo, siendo de esta forma en que resultaron lesionados.