Los policías estatales comisionados a la vigilancia de la Puerta de Acceso Sur, ayudaron a una conductora que trasladaba a un hospital de Aguascalientes, a un adolescente que resultó gravemente herido en un accidente registrado en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Fue a las 05:23 de la madrugada, que los policías estatales detectaron el arribo de un vehículo Toyota Camry, color plata y con placas de circulación de Jalisco, que era conducido por una mujer que se identificó como Paulina Nayeli, originaria del estado de Jalisco.
La persona del sexo femenino les pidió ayuda, ya que trasladaba a su hermano, un adolescente de 15 años, quien había resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, el cual se registró en la carretera que conduce del poblado de El Bajío de San José a la comunidad de Las Güeras, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Al percatarse de la gravedad de la situación, en una patrulla de la Policía Estatal, los oficiales le abrieron camino hasta llegar en cuestión de minutos al Hospital Hidalgo, donde el jovencito recibió atención médica especializada.