El conductor de un vehículo terminó en el hospital tras resultar lesionado de consideración, luego de que, al circular a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Héroe Inmortal, en determinado momento perdió el control del volante y se fue a estrellar contra diversos objetos fijos, para terminar volcándose con las llantas apuntando al cielo.
El lesionado dijo llamarse Edson Rodrigo, de 33 años de edad, y tras ser atendido por los paramédicos que acudieron al lugar del accidente, determinaron que era necesario su traslado a un nosocomio donde quedó encamado.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que Edson Rodrigo conducía un vehículo sedán en color gris. Circulaba a alta velocidad y sin precaución por la avenida Héroe Inmortal.
Al momento de llegar al cruce con la avenida Ajedrecistas, perdió el control del volante y fue a chocar contra un poste de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC y contra una base metálica que sostiene un semáforo.
Luego del aparatoso choque, el vehículo terminó volcándose con las llantas apuntando al cielo, siendo de esta forma en que el conductor resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!