Directo al hospital

Con una probable fractura de tibia y peroné izquierdo resultó un joven, luego de que, al viajar a bordo de una motocicleta, se estrellara contra un vehículo que se le atravesó en su camino sin ninguna precaución.
El percance se registró sobre la calle 16 de Septiembre y esquina con la calle Francisco G. Hornedo, en el Centro de la ciudad, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
El lesionado responde al nombre de Aarón, de 18 años de edad, quien requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El presunto responsable, de nombre Antonio de Jesús, de 35 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona conducía un vehículo Nissan en color gris y circulaba por la calle 16 de Septiembre, cuando, al llegar a la esquina con la calle Hornedo, dio vuelta hacia su derecha sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta en color rojo que tripulaba el joven Aarón y quien, tras perder el equilibrio, cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!