Directo al hospital

Por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de una motocicleta perdió el control del manubrio al pasar sobre un “tope” y terminó en el suelo, por lo que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, fue un joven de nombre Diego Emmanuel.
Este percance se registró a las 20:10 horas, sobre la calle Misión de Santa Clara y esquina con la calle Misión de San Juan, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al hacer su arribo encontraron a un joven tirado en el suelo e inconsciente, por lo que tras confirmar que las lesiones que presentaba eran de consideración, de inmediato fue trasladado a un nosocomio donde quedó encamado.
Se estableció que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika, en color azul y lo hacía sin precaución por la calle Santa Clara. Al momento de llegar a la esquina con la calle Misión de San Juan, no disminuyó la velocidad y al momento de pasar un “tope” perdió el control del manubrio.
Lo anterior provocó que cayera aparatosamente hacia su lado izquierdo y al golpearse contra el suelo quedó inconsciente. Varias personas que se percataron de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencias.

¡Participa con tu opinión!