Directo al hospital

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, resultó una persona del sexo masculino que al viajar en su motocicleta chocó contra un vehículo sedán, el cual se atravesó en su camino sin ninguna precaución.
El desigual choque se registró a las 22:10 horas, sobre la calle Refugio Miranda Aguayo y esquina con la calle Unión, a la altura de la colonia Las Cumbres.
El lesionado responde al nombre de José Luis, de 36 años de edad, quien tras recibir la atención pre hospitalaria necesaria, fue trasladado a un hospital donde quedó encamado, reportándose su estado de salud estable y fuera de peligro.
Al lugar del percance acudieron paramédicos y elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes establecieron que José Luis tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba en condiciones normales por la calle Refugio Miranda Aguayo.
Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Unión, chocó de manera aparatosa contra un vehículo Volkswagen, en color blanco, que conducía el presunto responsable de nombre Ramón Ulises.
Esta persona también circulaba por la calle Refugio Miranda Aguayo, pero en dirección contraria, siendo el caso que al llegar a la esquina con la calle Unión dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, provocando con ello que se atravesara al paso de la motocicleta.

¡Participa con tu opinión!