Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes escoltaron hasta un nosocomio a un vehículo de alquiler, en el cual era transportado un hombre enfermo y que requería urgentemente atención médica.
Los hechos se registraron ayer a las 08:20 horas cuando uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia por el rumbo del fraccionamiento Pintores Mexicanos; así pues, al llegar a la altura de la avenida Siglo XXI, esquina con la calle José Luis Cuevas, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de alquiler que les pidió ayuda.
Esta persona, que dijo llamarse Edgar, de 35 años de edad, comentó que trasladaba a un nosocomio a una persona de nombre Leonardo, de 35 años de edad, debido a que presentaba un fuerte dolor en el estómago.
Cuando los oficiales se percataron de que, efectivamente, Leonardo sufría un dolor insoportable, le pidieron al conductor del vehículo de alquiler que los siguiera, por lo que, con los códigos de emergencia encendidos de la radiopatrulla, le fueron abriendo paso hasta llegar a las instalaciones del hospital Tercer Milenio, haciendo el recorrido en poco menos de seis minutos. Finalmente, Leonardo fue recibido por el personal médico, quienes le brindaron la atención médica necesaria.