Directo al hospital

Un joven resultó con lesiones de consideración y fue traslado a un nosocomio para recibir atención médica, luego de que lo chocaron por alcance en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trató de un choque por alcance entre dos motocicletas, del cual tomaron conocimiento los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quien fue señalado de provocar el accidente fue Francisco Javier, de 30 años de edad, quien resultó ileso.
Esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que originó que en un momento determinado, chocara por alcance contra otra motocicleta en color gris, misma que conducía el joven Alexis Alberto, de 26 años de edad.
Al momento de sentir el golpe, el motociclista perdió el control del manubrio y terminó cayendo al suelo de manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Tras recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos, fue trasladado a un nosocomio para una atención médica más especializada.
Por su parte, Francisco Javier fue detenido por los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!