Directo al hospital

Una espantosa lesión sufrió una mujer, luego de que un fierro de la motocicleta en que viajaba se le incrustara en una de sus extremidades inferiores, tras haberse impactado contra una camioneta.
El accidente se registró el pasado viernes a las 22:05 horas en la calle Paseos de San Eduardo y esquina con la calle Paseos de San Luis, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, policías estatales, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron a una mujer identificada como Laura Leticia, de 52 años, quien se encontraba lesionada de gravedad, ya que uno de los fierros de la motocicleta que tripulaba se le había incrustado en una pierna.
Una vez que los Bomberos Estatales realizaron las maniobras para retirarle el metal, fue trasladada de urgencia a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que la lesionada viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de 125 cc., color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes, que conducía una persona identificada como José Adrián, de 36 años.
Al circular por la calle Paseos de San Eduardo y esquina con la calle Paseos de San Luis, se impactaron contra una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía el señor Bernardo, de 61 años.
Al momento del choque, los tripulantes de la moto cayeron al suelo, siendo en ese momento que un fierro se incrustó en la pierna de la mujer. Cabe destacar que ambos conductores fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!