El conductor de una camioneta pick up terminó en el hospital, luego de que se impactara contra el muro de concreto del puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 04:50 de la madrugada, en el cual se vio involucrada una camioneta VW Amarok, modelo 2018, color gris y con placas de circulación AB-1273-B del estado de Aguascalientes, que era conducida por el señor Juan Miguel, de 32 años.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la calle Fuente del Parque, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.
Hasta ese punto, arribaron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al conductor de la camioneta de nombre Juan Miguel, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura donde inicia el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Prolongación Alameda, decidió continuar su trayecto por la lateral.
Sin embargo, a la altura de la calle Fuente del Parque, perdió el control hacia su lado izquierdo y se impactó frontalmente contra el muro de concreto del puente, siendo de esta forma en que resultó lesionado, además de provocar daños materiales por 200 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!