Una persona que convulsionaba en la vía pública, fue atendida de manera oportuna por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, siendo posteriormente trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Alrededor de las 11:20 horas de ayer, vía frecuencia de radio, informaba a los cuerpos de emergencias, que en el cruce de la avenida de Los Maestros y la calle Enrique Rébsamen, en Versalles 2da Sección, se encontraba una persona de sexo masculino convulsionando, por lo que solicitaban su intervención. Por lo anterior y a la brevedad posible, los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar, logrando ubicar al llegar a la persona misma quien dijo responder al nombre de Luis Manuel, de 54 años de edad, que se encontraba en posición decúbito, compatible al dolor e hipotérmico. Tras la exploración física el paciente no presenta lesiones, así mismo que no se detectaron pulsos distales, por lo que además le fue colocada una sábana térmica para controlar su temperatura corporal.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes finalmente se encargaron de realizar el traslado hasta el nosocomio.

¡Participa con tu opinión!