Directo a la Fiscalía

Con tres bolsas en su poder que contenían 129 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido en el municipio de Calvillo un presunto distribuidor de narcóticos.
Fue gracias a reportes ciudadanos que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró obtener información sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a vender narcóticos en varios puntos de la cabecera municipal de Calvillo.
Con apoyo de elementos de la Policía Municipal se reforzó la vigilancia, siendo de esta forma que finalmente detuvieron al presunto responsable de nombre Emiliano, de 24 años de edad, a quien detectaron cuando se encontraba sobre la calle Terán y esquina con la calle Guanajuato.
Al percatarse de la presencia policial, este individuo intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Cuando le realizaron una revisión preventiva, le encontraron los envoltorios que contenían 129 gramos de “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.