Al reforzar la vigilancia en el municipio de Calvillo, a raíz de los últimos hechos violentos que se han registrado, los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas que era considerado como un “blanco” prioritario.
Se trata de quien responde al nombre de José de Jesús, de 43 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención tuvo lugar a las 05:50 horas, sobre la calle Independencia, en la cabecera municipal de Calvillo, luego de atenderse una serie de reportes ciudadanos, sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Cabe destacar que José de Jesús ha sido detenido en al menos 10 ocasiones anteriores en posesión de drogas y a pesar de ello seguía en la calle realizando sus actividades ilícitas.

¡Participa con tu opinión!