La escuadra de Liverpool FC sigue con paso perfecto en la Champions League, luego de una goleada de 0-5 en casa del Atalanta, siendo Diogo Jota la gran figura de la noche al marcar un hat-trick, demostrando que el portugués llegó para ser estrella en el cuadro campeón de Inglaterra.
Uno de los duelos más atractivos de ayer en la jornada de la Champions, fue el choque entre Atalanta y Liverpool, todos esperaban el despertar del cuadro italiano que llegó a instancias finales la temporada pasada, pero al final los de Klopp exhibieron al conjunto oróbico.
Diogo Jota se llevó las palmas al marcar un hat-trick que lo coloca como uno de los mejores anotadores de la campaña, sumando hasta el momento 4 anotaciones en la competencia, empatando con jugadores como Szoboszlai, Rashford y Chol Nguen.
El lusitano llegó esta temporada proveniente de los Wolves, y hasta el momento ha sido uno de los mejores jugadores del Liverpool, aspirando a ser la nueva figura al lado de Mané y Salah, quienes complementaron la goleada red con un gol de cada uno, dejando el marcador 0-5.