Un desigual choque protagonizado entre la conductora de una camioneta y un motociclista, se registró en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. El saldo fue de dos personas lesionadas.
Fue alrededor de las 19:10 horas del pasado miércoles, cuando el C-4 Municipal, atendió el reporte en el que detallaban un accidente registrado sobre la Avenida José de Jesús González García en su cruce con la calle Adalberto Santacruz de Santiago, en el sector Guadalupe. Con esa información, a la brevedad posible elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar, se percataron que se trataba de una camioneta Ford Expedition, modelo 1998 en color azul y con placas de circulación del estado de Georgia, conducido por Virginia, de 58 años de edad; así como una motocicleta Italika, modelo 2017 en color negro y con placas de Aguascalientes, la cual era abordada por un joven de 17 años de edad.
Sobre la dinámica del accidente, se logró conocer que la conductora del vehículo marca Ford Expedition en color azul, transitaba sobre Avenida José de Jesús González García en sentido de circulación de poniente, cuando al arribar al cruce con la calle Adalberto Santacruz de Santiago su conductora efectuó maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución, lo que provocó ser impactado en su parte lateral posterior izquierda, por la parte frontal de la motocicleta marca Italika en color negro, que transitaban sobre la misma vía y orientación, por el carril izquierdo. En el lugar de los hechos, ambos conductores fueron atendidos por paramédicos sin que hubiera necesidad de trasladarlos a ningún nosocomio.