Un aparatoso accidente automovilístico que dejó una persona lesionada, se registró el domingo por la tarde en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento San Cayetano.

Un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un hombre identificado como Julio, fue impactado por una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2023, color plata y con matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Sergio.

Debido a que uno de los conductores resultó lesionado, fue necesario el arribo de policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja. Afortunadamente, no se requirió del traslado a un hospital.

El percance se registró a las 17:45 horas, cuando el vehículo Nissan Tsuru circulaba por la avenida Universidad en sentido de norte a sur por el carril central. Al llegar al cruce con la calle San Cayetano, el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha sin precaución.

Lo anterior provocó que fuera impactado por la camioneta Chevrolet Captiva, que circulaba en la misma dirección, pero por el carril derecho. Por el fuerte choque, el conductor de esta unidad automotriz perdió el control y terminó frente a un local comercial, arriba de la banqueta, no sin antes derribar un poste metálico y destrozar una jardinera.