El conductor de una camioneta intentó dar vuelta sin precaución y provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Del Trabajo, que por fortuna sólo dejó daños materiales cuantiosos.

El percance tuvo lugar en la avenida Alameda y cruce con avenida Circunvalación Oriente, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.

El presunto responsable fue un individuo de nombre Enrique, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer, color negro y con matrícula de Aguascalientes.

Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Alameda dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución.

Sin embargo, al realizar dicha maniobra se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Astra, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba por avenida Convención Oriente en sentido de norte a sur y era conducido por una persona de nombre Sinhué, quien no pudo hacer nada por evitar impactarse.

Cabe destacar que tras el accidente el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer se dio a la fuga por la avenida Alameda en sentido de oriente a poniente, pero una patrulla de la Policía Vial logró alcanzarlo a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar.