Un aparatoso choque se registró el sábado por la mañana en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento El Cóbano, cuando un vehículo Nissan Versa realizó una maniobra de vuelta en “U” en un retorno sin precaución, lo que provocó que fuera impactado por un camión de redilas.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El accidente fue reportado a las 08:35 de la mañana y se registró en la avenida Aguascalientes Oriente, frente al Parque “México”, a la altura del fraccionamiento El Cóbano.
Hasta ese lugar arribaron policías viales, quienes establecieron que un automóvil Nissan Versa, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Paulino, de 42 años, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur.
Al llegar a un retorno que se ubica frente al Parque “México”, intentó realizar una maniobra de vuelta en “U”, pero lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que el coche Nissan Versa fuera impactado por una camioneta de redilas marca Dodge, modelo 1994, color blanco con azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad, que conducía el señor Saúl, de 40 años, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte.