El chofer de un camión tipo cisterna resultó lesionado, luego de que al evitar impactarse contra un tráiler que se atravesó en su trayecto, perdió el control y terminó por volcarse aparatosamente.
El percance se registró el pasado martes a las 16:20 horas en el Blvd. a Zacatecas, poco antes de llegar al distribuidor vial que se ubica en el cruce con avenida Siglo XXI Norte.
El lesionado conducía un camión tipo cisterna, color blanco y placas de circulación AB-0276-B de Aguascalientes. Se desplazaba en condiciones normales por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte.
Pero poco antes de llegar al distribuidor vial que se ubica en el cruce con avenida Siglo XXI Norte, se le metió a su carril de manera imprudente un tráiler. Debido a ello, el conductor del camión tipo cisterna dio un “volantazo” para evitar colisionar por alcance, pero perdió el control y tras proyectarse hacia su izquierda, se subió al camellón central donde se impactó contra dos árboles y terminó volcándose sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y policías preventivos de Jesús María, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA Y Bomberos Municipales. El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Cabe destacar que uno de los árboles derribados, fue a caer sobre una camioneta Jeep, que circulaba en dirección de norte a sur por el Blvd. a Zacatecas.

¡Participa con tu opinión!