Aparatosa volcadura de una camioneta se registró el martes por la tarde en la carretera federal No. 25, a la altura del municipio de Asientos, que afortunadamente no dejó personas lesionadas y todo quedó en un fuerte susto para el conductor y los daños materiales que ascienden a unos 25 mil pesos.
El percance se registró alrededor de las 14:41 horas, a la altura del kilómetro 35+500 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del municipio de Asientos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y agentes de la Guardia Nacional, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA de Villa Juárez, cuyos paramédicos atendieron al conductor de nombre Jesús, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado de Villa García, Zacatecas.
Se estableció que este joven conducía una camioneta Ford pick up, modelo 2003, color café y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 25, cuando al llegar a la altura del poblado de La Gloria, perdió el control y al tratar de evitar salirse de la cinta asfáltica hacia su izquierda dio un volantazo hacia el lado contrario.
Sin embargo, por la brusca maniobra provocó que la camioneta se volcara aparatosamente y terminara sobre su toldo. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron en el rescate del conductor, quien milagrosamente resultó ileso.