En la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al de San José de Gracia se registró la volcadura de una camioneta, que dejó como resultado una persona con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El percance se registró ayer a las 09:30 horas, ya en territorio del municipio de San José de Gracia, hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
Fue una camioneta Chevrolet pick up, en color tinto, la que terminó con las llantas apuntando al cielo, luego de que su conductor de nombre Salvador, de 22 años de edad, perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin ninguna precaución.
Manifestó que al intentar evitar salirse de la cinta asfáltica, dio un volantazo y eso provocó que terminara volcándose.
Tras ser atendido en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos, se determinó que solamente presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.