Un joven jalisciense resultó herido, tras sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura en la carretera federal No. 45 Sur.
Los hechos se registraron el domingo a las 19:30 horas, a la altura de la empresa La Costeña.
Hasta ese lugar, acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance.
Quien resultó lesionado fue un joven identificado como Raúl C., de 29 años, originario del estado de Jalisco, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Ford Mustang convertible, color rojo y con placas de circulación JGH-1126 del estado de Jalisco.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur, cuando, en determinado momento, perdió el control y, tras salirse de la cinta asfáltica, comenzó a dar varias volteretas hasta derribar una malla ciclónica perimetral y terminar en el interior de la empresa La Costeña.
Cuando los guardias de seguridad se percataron de lo anterior, procedieron a auxiliar al lesionado y luego llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.