Una persona que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, tuvo que ser asistido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, al sufrir una aparatosa caída desde su propia altura, que le ocasionó una herida en la cabeza.
Eran alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando elementos Municipales al circular sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en su cruce con la calle Poder Legislativo, fueron Interceptados por un ciudadano, mismo que les mencionó que dentro de una de las jardineras de la zona se encontraba una persona del sexo masculino lesionado. De esa manera, al intervenir para verificar el reporte, se percataron que efectivamente una persona identificada como Javier, de 58 años de edad, presentaba una herida corto-contusa de aproximadamente 2 centímetros de largo. Según el lesionado, en determinando momento perdió el equilibrio al caminar por la protección de la jardinera cayendo al pavimento.
Finalmente, luego de que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas le realizaron la asepsia de la herida, y una vez que corroboraron que estuviera consciente, fue entregado a un familiar, a quien le hicieron la recomendación de trasladarlo a un Hospital para mayor valoración médica.