Un trabajador de una empresa de desperdicios industriales que se ubica en el Parque Industrial Siglo XXI, sufrió una accidental caída y resultó lesionado de una pierna, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El accidente laboral se registró el martes a las 10:30 de la mañana, en el interior de la empresa DICSA, que se ubica en el Parque Industrial Siglo XXI, en la carretera federal No. 45 Sur.
Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, así como la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que uno de los trabajadores se encontraba lesionado, luego de haber sufrido una caída de manera accidental.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo al señor Rigoberto, de 51 años, quien señaló que se había caído de su propia altura y no podía levantarse. Tanto los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, como los socorristas de Cruz Roja Mexicana, procedieron a brindar los primeros auxilios.
Se detectó que esta persona presentaba una lesión en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, por lo que posteriormente fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS.
El propio lesionado, comentó que al estar realizando sus actividades laborales, en determinado momento se resbaló al pisar una bolsa de plástico y al caer al suelo se golpeó la rodilla derecha y en la cadera.