Con una lesión en una pierna resultó una mujer, luego de sufrir una caída de su propia altura mientras iba caminando por la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Fueron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes al circular por la avenida Aguascalientes y llegar a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron tirada en el suelo a una persona del sexo femenino, por lo que se acercaron para auxiliarla.
La fémina, quien dijo llamarse Silvia, de 39 años de edad, comentó que al ir caminando por ese lugar, repentinamente tropezó y cayó al suelo, siendo que al intentar levantarse ya no pudo hacerlo pues sentía un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores.
Los oficiales se percataron al momento de revisarla, que presentaba una herida cortante en la pierna izquierda, justo debajo de la rodilla, por lo que le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Más tarde arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le proporcionaron la atención pre hospitalaria, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.