Con una fractura del tobillo izquierdo resultó un joven que dio el mal paso y sufrió una caída de su propia altura mientras pretendía subir el Cerro del Muerto.
Los hechos se registraron ayer a las 16:15 horas, cuando una persona del sexo masculino de nombre Daniel Manuel, de 25 años de edad, decidió llegar hasta lo más alto del cerro que se ubica por la carretera federal número 70.
Sin embargo, su inexperiencia provocó que diera un mal paso y sufriera una caída, provocándose la fractura del tobillo izquierdo, situación que provocó que ya no pudiera ponerse de pie.
Debido a ello sus acompañantes solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, acudiendo a su “rescate” los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio de Jesús María, además de oficiales del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Una vez que llegaron al punto donde se encontraba Daniel Manuel, procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente se encargaron de bajarlo hasta la entrada, donde lo abordaron a un vehículo particular y sus mismos familiares se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio.