En calles de la colonia San Pedro se registró un fuerte choque por alcance entre dos camionetas, una de las cuales salió proyectada hacia el frente y terminó impactándose contra un poste de concreto de la CFE. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó únicamente en daños materiales cuantiosos.
El percance fue reportado a las 19:00 horas y se registró en la calle Ocosingo y esquina con la calle Rosaura Zapata en la colonia San Pedro, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes. Al hacer su arribo encontraron una camioneta marca Isuzu Rodeo, modelo 2004, color rojo y placas de circulación AFT-443-D de Aguascalientes, que conducía una adolescente de 16 años y quien resultó ilesa.
De acuerdo a la versión de vecinos, esta unidad automotriz se desplazaba por la calle Rosaura Zapata en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Ocosingo, la conductora dio vuelta hacia el poniente sin disminuir la velocidad y sin tomar las precauciones necesarias. Lo anterior provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra la parte posterior de una camioneta Jeep, modelo 2003, color azul y placas de circulación PEJ-9208 del Estado de México, que se encontraba estacionada y la cual por el fuerte golpe salió proyectada hacia el frente, colisionando contra un poste de concreto de la CFE.