En calles de la colonia Los Arcos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes un sujeto que es todo un delincuente, tras ser sorprendido en posesión de droga.
Se trata de quien responde al nombre de Carlos, de 28 años de edad, quien al ya no poder salirse con la suya comenzó a hacer su “espectáculo” y comenzó a gritar y a llorar, lo que provocó que varias personas cayeran en el “juego” y comenzaran a grabar a los uniformados, a quienes acusaban de propasarse en sus funciones y haciendo ver al delincuente como una víctima.
Estos hechos tuvieron lugar en la calle Los Arcos, en el fraccionamiento del mismo nombre, cuando los elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detectaron a Carlos revisando los vehículos que estaban estacionados en ese sitio.
Al momento de detenerlo y realizarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder una bolsa con 20 gramos de marihuana y un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
En ese momento Carlos agredió a los oficiales y a uno de ellos lo lesionó en una mano, por lo que tuvieron que controlarlo para evitar que se diera a la fuga. Fue entonces que comenzó a gritar pidiendo ayuda y a llorar, lo que llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, quienes comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares a los uniformados, a quienes acusaban de estar sobrepasando en sus funciones.
Al final los elementos policiacos hicieron caso omiso y trasladaron al detenido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, dio a conocer que este individuo, a quien tanto estaban defendiendo los ciudadanos, se dedica a cometer robos domiciliarios y ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud y por atentados al pudor.

¡Participa con tu opinión!