Otra mujer tuvo que ser rescatada por policías preventivos y Bomberos Municipales de Jesús María, tras sufrir una caída mientras se encontraba escalando el Cerro del Picacho.
La lesionada fue identificada como María Guadalupe, de 57 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, ya que presentó una lesión en el tobillo del pie derecho a descartar fractura.
Los hechos se registraron el domingo a las 12:20 horas, cuando María Guadalupe y un grupo de familiares acudieron al Cerro del Muerto para realizar una caminata.
Sin embargo, cuando ya se encontraban cerca de las antenas, en el lado sur, la mujer dio un mal paso y sufrió una caída. Debido a que se lesionó un pie, le era imposible poder descender, por lo que sus acompañantes reportaron lo sucedido al 911.
Minutos después llegaron al lugar de los hechos los policías preventivos y Bomberos Municipales de Jesús María, quienes apoyados por socorristas de la Cruz Roja lograron descender a la fémina y posteriormente se le trasladó a recibir atención médica.