En esta semana, comenzó el campamento de verano por parte del club de baloncesto profesional femenil Lobas Aguascalientes, contando con una gran respuesta por parte de decenas de niños y niñas que quieren ser parte de la familia de Lobas.
Este campamento de verano se desarrolla en la duela de Norberto Mena y en las canchas del Deportivo Ferrocarrilero en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los profesores son experimentados coaches de baloncesto, así como jugadoras profesionales que forman o formaron parte del equipo de Lobas.
En el primer día de actividades, se registró una gran cantidad de 50 participantes que eran niñas y niños de 7 a 18 años, quienes disfrutaron de una jornada bastante agradable en compañía de algunas jugadoras de Lobas que son un ejemplo para estos jóvenes talentos.
Los profesores que comandan este campamento de Lobas son Armando Padilla, quien es el coach del primer equipo, y Luis Aranda González, el preparador físico del equipo en las últimas dos temporadas.
De igual manera, también están presentes varias instructoras invitadas como lo son Eunice Hernández, campeona con Lobas hace unos años; Andrea Medina, la actual capitana de Lobas; Janeth Ramírez Mendoza, jugadora del primer equipo; así como Yanet Campos e Icsel Bárcenas, quienes ya cuentan con un pasado en el conjunto de Lobas Aguascalientes.
A pesar de que el campamento ya comenzó, aún quedan lugares para poder formar parte de este Lobas Camp 2022, el cual tiene un costo de $800 pesos por una semana, $1,600 para dos semanas o el plan completo de $2,000 pesos que abarca las tres semanas.
Para mayores informes, los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos podrán comunicarse al teléfono 449 896 8395, o bien, contactarse mediante las redes sociales de la Academia de Lobas y el club Lobas de Aguascalientes.