Un sujeto de 35 años de edad fue sorprendido por policías municipales de Aguascalientes cuando salía de un negocio que tenía la cortina dañada en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Los oficiales se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba saliendo de un establecimiento comercial, por lo cual le marcaron el alto e intentaron entrevistarse con el presunto responsable.
El individuo se dio a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante; dijo responder al nombre de Antonio «N» de 35 años de edad, siendo detenido en ese momento por oficiales del Destacamento Terán Sur en avenida Siglo XXI, a la altura del número 623.
Los policías lo detuvieron por los probables delitos de allanamiento de morada y daños a la propiedad privada, tras confirmar que se había introducido a un local comercial particular, provocando daños en el interior y exterior.
El propietario del negocio confirmó que presentaría una querella en su contra, por lo que Antonio «N» fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.