Al reactivar el programa “Jueves de Bolsa de Trabajo” en los patios de Palacio Municipal, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel presentó ayer la nueva Plataforma Digital de Bolsa de Trabajo, que inicia con la participación de 120 empresas con la oferta de 1,500 vacantes para todos los niveles de escolaridad y rangos de edad.
Con esta innovadora herramienta disponible en el portal del Municipio https: //www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo, la presidenta municipal hizo un llamado a los aguascalentenses y a la gente foránea a aprovechar esta estrategia para tener acceso al empleo y reactivar la economía local tras la pandemia COVID-19.
En rueda de prensa, la primera edil detalló que el Municipio de la capital es el punto intermedio entre el ciudadano y las empresas, Aguascalientes es un lugar que genera puestos de trabajo y los jóvenes deben aprovechar estos espacios y no limitarse ni quedarse cómodamente en sus casas, es tiempo de salir, tocar puertas para trabajar e impulsar la recuperación económica.
Tere Jiménez informó que este esquema es incluyente al ofertar espacios laborales para grupos especiales como adultos mayores, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.