CDMX.- Con humor, Emilio Azcárraga, presidente de grupo Televisa, desmintió ayer el supuesto veto de su empresa en contra del actor Eugenio Derbez.
En su cuenta de Twitter, el directivo aseguró que en realidad el actor pretendía quedarse con los derechos de los personajes de la Familia P. Luche.
«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista.
«… y nuestra cobertura de Selvame del Tren y te mando todo, todo lo que me sobra», escribió Azcárraga, haciendo alusión a varias de las frases de los personajes de Derbez.
Para cerrar el mensaje, Azcárraga sentenció: «Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo».
Tras los tuits de Emilio Azcárraga, presidente de grupo Televisa, Derbez también respondió bajo frases célebres de sus personajes.
«Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste! ¿Por qué no eres un directivo normal?», tuiteó el director de No Se Aceptan Devoluciones.
«Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!».
Y sobre los derechos de los personajes de la Familia P. Luche, Derbez también lanzó una contundente respuesta.
«Yo sé que te va a sonar «horrible, horrible», pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!». (Fabiola Meneses Elizalde, Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!