Un hombre se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, luego de que fue detenido por policías estatales cuando conducía un vehículo con reporte de robo vigente.
Además, la unidad automotriz portaba placas de circulación sobrepuestas, que corresponden a otro vehículo robado.
Fue a las 12:22 horas, cuando en el C5-SITEC surgió una alerta, en la que se indicaba que había sido detectado un automóvil Nissan Tiida, modelo 2014, color gris y con placas de circulación AAR-924-C del estado de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo.
Mediante monitoreo por parte del personal del C5-SITEC, la unidad automotriz fue detectada cuando circulaba por calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, por lo que se implementó un operativo en la zona. Momentos después, los policías estatales del Grupo Motorizado Dragones lograron interceptarlo en la calle Estrella y cruce con la avenida Arqueros.
La unidad automotriz era conducida por una persona que dijo llamarse Carlos Alberto, de 49 años, originario de la Ciudad de México, quien señaló que desconocía que el vehículo fuera robado, agregando que apenas lo había comprado.
Asimismo, se estableció que las láminas de circulación que portaba el vehículo Nissan Tiida, eran sobrepuestas, ya que correspondían a un automóvil Nissan March, modelo 2017, color gris que contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo el señor Carlos Alberto fue puesto en custodia de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!