Luego que discutió con su esposo, una mujer se quitó la vida al ahorcarse en una de las habitaciones de su domicilio.
La suicida fue identificada como Claudia, de 50 años.
Los trágicos hechos se registraron el sábado poco antes de las 11:00 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Héroe Militar, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo fueron recibidos por el señor Leonardo, de 52 años, quien comentó que había encontrado a su esposa suspendida del cuello con un cinto, en una de las recámaras ubicadas en la planta alta.
Aunque para esos momentos la señora Claudia ya había sido descolgada por su marido, cuando los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Cabe destacar que el señor Leonardo comentó que durante el transcurso de la mañana tuvo una discusión con su esposa, siendo que poco después salió del domicilio junto con su hija, con la finalidad de realizar algunas compras.
Sin embargo, al momento de regresar se dieron cuenta que la madre de familia se había suicidado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.