En un paraje ubicado en la parte posterior de la planta tratadora de aguas residuales de la colonia Primo Verdad, fue localizado el cadáver de un joven que se ahorcó a la rama de un árbol.
Aparentemente, el suicidio ocurrió desde hace más de 24 horas.
El suicida fue identificado como José Ricardo, de 21 años y quien vivió en el fraccionamiento Los Sauces.
Fue aproximadamente a las 17:48 horas del miércoles, que se reportó al C-4 Municipal, que en la parte posterior de la planta tratadora de aguas residuales de la colonia Primo Verdad, ya en pleno monte, al poniente de la ciudad, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente se había suicidado.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y la ambulancia ECO-343 del ISSEA para verificar el reporte.
Fue en una terracería que desemboca al Río San Pedro, donde fue detectado colgado del cuello a la rama de un árbol, el cadáver de un joven que hasta ese momento no había sido identificado.
Una vez que los paramédicos del ISSEA lo valoraron, determinaron que dicha persona ya tenía más de 24 horas de haber fallecido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Quien hizo el hallazgo fue una persona de nombre José Manuel, de 30 años, el cual comentó que al ir caminando por la terracería antes referida, observó colgado de la rama de un árbol a un joven, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencias.
Más tarde la víctima fue identificada como José Ricardo, desconociéndose los motivos que lo orillaron a quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

¡Participa con tu opinión!