En un domicilio ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez se registró otro suicidio más en la entidad, esta vez protagonizado por un joven de 27 años de edad, quien por causas desconocidas decidió ponerle fin a su existencia.
El reporte a los servicios de emergencias se recibió a las 02:45 horas. Los lamentables hechos tuvieron lugar en la calle Carmen de Luna Sevilla, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
Lamentablemente al momento de su arribo, ya encontraron sin vida a quien respondía al nombre de Ernesto.
Fue la madre de esta persona, la señora Luz María, de 44 años de edad, quien comentó que minutos antes se levantó para ir al baño, pero al momento de ingresar, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su hijo colgado del cuello.
Aunque ella y otros familiares de inmediato lo descolgaron, se dieron cuenta que el joven estaba inconsciente y no reaccionaba, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias para pedir ayuda.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público para dar fe ministerial de lo sucedido.

¡Participa con tu opinión!