Una de las disciplinas que ya tuvo su actividad en los presentes Juegos Nacionales de la Conade 2022 fue la de squash, la cual contó con la participación de dos destacadas jóvenes de Aguascalientes que intentan mejorar día con día en este importante deporte de raqueta.
La realización de esta competencia fue en el CODE Alcalde de la ciudad de Guadalajara y quienes viajaron en representación de Aguascalientes fueron Natalia López y Bárbara Franco, además de su entrenador que las estuvo acompañando en todo momento.
Natalia López de la categoría sub-19 femenil logró mejorar su posición con respecto al año pasado, pasando del onceavo lugar al octavo a nivel nacional, mientras que, Bárbara Franco de la categoría sub-17 femenil se mantuvo en la posición 12 del torneo nacional.
Cabe señalar que Bárbara recién comenzó a jugar squash, por lo que esta participación en Nacionales de la Conade fue un gran logro para ella y se espera que en las próximas ediciones pueda regresar con un mejor nivel y aspirar a una medalla.

¡Participa con tu opinión!