Tras haber asaltado a un taxista, un peligroso delincuente logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Las Cumbres. Le aseguraron un cuchillo con el que amagaba a sus víctimas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, es un individuo identificado como Miguel Ángel, de 19 años.
Su captura se llevó a cabo luego de que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, fueron alertados de que un taxista había sido asaltado por dos sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros.
Los hechos tuvieron lugar en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Picacho Oriente, en la colonia Las Cumbres, hasta donde llegaron varias patrullas de la SSPM y los oficiales detectaron un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 3897.
El taxista les señaló a dos individuos que se daban a la fuga corriendo, como los mismos que momentos antes lo habían asaltado. Los policías preventivos fueron en persecución de los sospechosos y a la altura de la Privada Sierra de Tepehuanes lograron la captura de Miguel Ángel, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y un teléfono celular que le robaron al taxista.
Cabe destacar que el taxista, quien se encontraba sumamente asustado por lo sucedido, refirió que abordó a dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, pero al llegar a su destino uno de ellos lo amagó con un cuchillo, para después ser despojado del dinero de los pasajes y de su teléfono celular.