El pasado domingo se jugó la séptima jornada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío que vio cómo los dos equipos de Aguascalientes saltaban a la cancha en busca de buenos resultados. Lamentablemente, ninguno de ellos logró sacar una victoria y sumaron una cantidad pírrica de unidades perdiendo una valiosa oportunidad de subir escalones en sus respectivos grupos.
Las que tuvieron el revés más importante fueron las chicas de Andrea´s Soccer que jugaron en casa teniendo como sede Casa Club Necaxa. Andrea´s llegaba como líder de su grupo desplegando un buen futbol, pero el domingo simplemente no fue su día al ser superadas 0-3 por Aguacateras de Uruapan dando una de las sorpresas de la semana. Esta derrota significa la segunda caída que tiene el equipo que ahora se verá alcanzado en la pelea por el primer puesto del grupo.
Gacelas por su parte viajó a Irapuato para medirse ante la Selección de Nuevos Talentos de la ciudad. Tal y como viene siendo una costumbre, el conjunto de Aguascalientes dio un gran partido con un juego veloz lleno de presión hacia el rival. Gacelas logró sacar un empate a dos goles con anotaciones de Diana Ponce y Fanny González. Desde el manchón penal las Gacelas estuvieron erráticas, por lo que el punto extra se lo llevó el cuadro local que sumó dos puntos. Este empate, aunque es bueno por ser de visitante, causará que Gacelas tenga mucha más pelea por ese tercer puesto del grupo.